martes, 1 de febrero de 2011

Riesgos

de nuevo otra fria noche, en la cual tendria que sobrepasar el reto que me esperaba, despues de comprobar que todo lo escrito en el libro de cierta forma tenia un efecto real en el mundo, empezaba a cuestionarme aun mas la naturaleza de ese extraño libro, que es en realidad, una especie de artefacto magico, un tomo divino de la creacion, o solo son delirios mios y cada vez que hojeo el libro veo cosas nuevas, aun no estoy totalmente seguro de eso.

de tanto cabilar la cabeza me habia comenzado a doler, pero era algo normal supuse desde que entre en la universidad, se me venian presentando estos dolores de cabeza, y si a eso le sumamos las persecuciones del dia de hoy, tenia una carga de estress excesiva la princesa de la noche aun dormia placidamente en mi cama, no supe si era por que estaba agotada, o solo le habia gustado mi cama, cualquiera que fuera la opcion por mi estaba bien no tenia tanto sueño, pero si tenia ganas de darme una ducha sentia la sangre por todo mi cuerpo, y tambien en mi ropa, se estaba tornando tan estresante esa sensacion.

ironicamente el unico baño de la casa estaba en mi recamara, asi que trate de entrar haciendo el menor ruido posible para no despertarla, me introduci en el baño abri la llave y deje el agua correr hasta que el vapor habia llenado el cuarto, el agua se sentia tan relajante, tan comoda, pero como todo desde que recorde la existencia de ese maldito libro, en el reflejo del espejo de la regadera senti que algo me observaba, muy fijamente, pero no era como las anteriores sentia que sus ojos eran mas finos, y calidos a pesar de que podrian cortar a casi cualquier persona con solo mirarle fijamente, y de pronto senti una punzada en el craneo, era insoportable senti que me quemaba, lo que paso despues no lo recuerdo con exactitud, solo lo recuerdo por que ella me saco de la regadera y me recosto en la cama, y estuvo cuidandome, pero lo que me dijo fue escalofriante por que no lo recuerdo en lo absoluto.

me dijo que se desperto al oir un grito que parecia se convertia en un rugido, cuando entro al baño mi cuerpo estaba de un tono grisaceo, y mi cabello blanco totalmente, se quedo quieta para no ser detectada por mi, la reaccion de miedo que me describio me indicaba lo peor, luego dice que de pronto deje de gritar y cai desmayado sangrando por la nariz, pero con mi apariencia humana, cuando me lo describio no lo concebia posible como un ser humano tan corriente como yo, podia estar pasando ahora por tan sobrenatural hecho diganme suena coherente, para mi ya nada tiene sentido ahora resulta que soy una especie de demonio, o es que acaso estoy poseido por alguna entidad no fisica, cosa que a estas alturas no me resultaria dificil de creer.

tras despertar desnudo en mi cama, y ver la cara de preocupacion de Akai me hizo sospechar que algo no andaba bien, despues de mucho cabilar recai en el echo de que lo utlimo que recordaba era que estaba en la ducha, me levante tranquilo y me vesti, ella por lo visto estaba roja y estuvo apunto de golpearme cuando no se de donde salio una especie de garra de sombras que bloqueo su mano cuando yo coloque la mia para hacerlo, despues de cabilarlo y de que ella gritara toda clase de insultos llamandome descarado, pervertido, y no recuerdo que mas, me dijo que tenia un ojo de un color diferente, mis ojos naturales son negros o al menos ambos eran negros, pero segun me lo indico su cara eran de diferentes colores entre si, uno blanco y el otro negro... en serio que esto es raro en extremo solo atine a decirle.

tome el libro del escritorio lo abri y de nuevo encontre una referencia a lo que habia pasado, y tambien encontre una explicacion al echo de por que mis ojos eran de diferentes colores, al parecer me estaba volviendo un "Levian" un hibrido o un portal para que en este mundo entren los Leviatanes una raza bastante antigua de seres con grandes poderes, y el libro describia que habia mas de un portal por el mundo y que todos ellos recibian el libro como un manual, en serio se me hacia estupida esas instrucciones pero... a estas alturas que mas puede pasar, y de nuevo el cambio de escena volvi a terminar sentado frente al gran Demonio, el cual me veia fijamente levanto su mano sobre mi su rayo me cego senti que mi existencia desaparecia y acto seguido estaba de nuevo junto a Akai con una extraña sensacion de que algo habia cambiado y en efecto mi departamento era diferente... fuere quien fuere ese ser en el trono de piedra entre la sombra y el fuego me habia echo un gran favor... y ella me veia algo extrañada al sentir que algo estaba fuera de lugar pero no sabia que....

luego de eso me reclamo de nueva cuenta por la ausencia de comida en mi departamento, al abrir la puerta la sorpresa que nos llevamos fue algo mas alla de lo que pudimos soportar en ese momento...  fue la experiencia mas extraña que vivimos hasta ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario