lunes, 31 de enero de 2011

Pesadilla o Realidad

despues de ese extraño suceso en la escuela, y del subito arrepentimiento de la bella vampiresa que ahora descanza en mi cama, lo que habia pasado se estaba volviendo cada vez mas raro, primero estaba viendo un gigantesco calamar y luego la vi a ella tratando de alejarlo, lo atravece en un tentaculo y al final resulto que era un tipo de la escuela el que termino atravezado.

que demonios esta pasandome ahora, resulta que ahora vivo entre dimensiones, o sueño despierto, ya no  lo se, con sinceridad pero esto se esta tornando muy , muy, extraño... como si tener una amiga vampira no fuera lo suficientemente raro, ahora veo calamares mutantes, demonios gigantes, y masas deformes de otras dimensiones, y todo por una maldita palabra que jamas debi de soñar, hablando de ella, creo que en lo que mi bella huesped despierta, leere un poco y tratare de descubrir quien o que son los Levian, por lo visto ese libro que curiosamente me habian regalado sin mayor razon que el echo de mi gusto por lo sobrenatural y la ilustracion terrorifica, y ahora podria salvarme el pellejo.

dentro de ese libro y entre sus miles de ilustraciones venian descritas esa misma figura que vi en la tarde, el gran demonio sentado en su trono, y tambien venia ese calamar descrito como una entidad de cuatro seres vueltos uno solo y eso cada vez se me hacia mas extraño parecia que lo que me pasaba se escribia paso a paso en ese libro, pero no puedo asegurarlo...
son solo conjeturas mias, pese a todo, debo cuidar de ella no puedo permitir que se exponga al peligro tratando de cuidarme, aunque sea vampira y en teoria sea mas fuerte que yo, no me agrada que se arriesgue tanto, en especial de dia, y sin su escopeta.

no tuve mas remedio que meter la motocicleta al patio trasero, por si los idiotas que arremetieron contra Akai y contra mi se atrevian a acercarse a la casa y si aunque se escuche estupido, dibuje varios simbolos de los descritos en el libro en el frente de la casa, segun mi elegante librito de pasta negra eran para alejar a los agresores y malas vibras que se acercaran al hogar, mire por la ventana y estaban los 3 restantes supongo que el que fue herido estaba en el medico, pero parecian extrañados como si no pudieran encontrar la casa incluso llegaron a la puerta y parecia que estaban mirando al vacio, en definitiva si esto era un sueño o una pesadilla no existia gran diferencia.

decidi dormitar un poco en el sofa, en lo que planeaba que hacer mañana que de seguro esos sujetos seguirian cazandome, era una simple siesta pero acabe dormido, todo hiba bien al principio era un sueño tranquilo estaba sentado en la cima de una montaña observando la nada cuando senti que alguien se acercaba, Akai me miro con sus dulces ojos y luego vio hacia el horizonte y aqui todo se torno extraño, tanto ella como la montaña desaparecio me encontraba flotando en un gran espacio negro y vacio, no importaba la direccion a donde caminara todo era igual sentia que no avanzaba, empezando a hartarme pense en el calamar y de pronto senti que todo temblaba y vi como ese maldito molusco aparecia a espaldas mias amenazandome, pero no podia acercarse algo lo sujetaba y de nuevo vi a ese gran demonio lo sujetaba con una cadena, no se por que ese demonio en cierta forma me recuerda a mi, en algun momento, pero todo eso era un sueño o no, senti de nuevo una calida mano en mi hombro y cuando menos lo espere desperte, y ella estaba sentada a mi lado.

que tetrica es mi vida hoy en dia . . . no puedo pensar nada mas tetrico puesto que despues de ese sueño tan raro, adivinen que habia ahora en el libro . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario