viernes, 21 de enero de 2011

Biografia: Lonely Wolven

Mi nombre es Alexander Wolven, no soy un chico ordinario considerando los estandares de la sociedad de hoy en dia, soy un apasionado lector y escritor, en ocasiones me han llamado hasta "poeta", titulo que me agrada y me halaga, aparte de eso soy gran aficionado a la investigacion de temas oscuros u ocultistas lo que me ah llevado a ganarme el apodo de "Demente" ó "Lunatico", ninguno de esos dos apodos me desagrada prefiero ser un demente a un borrego mas del monton.

Respecto a mi apariencia fisica, pues para mis 20 años soy un tipo bastante promedio, ni muy fuerte en apariencia, ni muy debil, tampoco soy de los mas rapidos, pero me destaco en sacar ventaja de cualquier pequeño descuido que cometan los que me molestan, suelen ser mas agresivas mis palabras que mis puños, soy un pacifista de cierta manera, no me agrada, mi cabello es largo negro, no me agrada peinarme asi que normalmente parece mas una melena de leon que el cabello de una persona, ocasionalmente lo amarro en una coleta, mido 1.85 m de altura y peso 75 kg. como ven soy muy promedio mi complexion es media como antes lo mencione.

entre mis grandes gustos y aficiones, es la lectura de textos fantasticos, de horror, la musica sobre todo, el metal es mi genero preferido, siempre o mas bien la mayor parte del tiempo visto de negro, por que es mas comodo para mi, aunque no ah mucha gente le da buena espina un greñudo vestido todo de negro cargando un pentagrama en su cuello, soy tambien un gran fanatico de las armas, en especial de los cuchillos y las espadas con las cuales eh practicado desde que tenia 15 años asi que soy bastante bueno en mi negocio como dirian por ahi, aun asisto a la facultad, estudio para ser un escritor, ya mencione que me encanta escribir.

por ahora creo que ya saben bastante de mi.... lo demas os lo contare luego, despues de todo seria aburrido si lo supieran todo de entrada o no lo creen asi? . . .

Atte.. Alexander "The Lonely" Wolven

No hay comentarios:

Publicar un comentario