domingo, 23 de enero de 2011

El Libro Negro

Despues de tan impactante revelacion, quede un momento mirando al techo sin decir nada ella solo me veia divertida, y luego de unos minutos sentia como acercaba su boca a mi cuello y como sus colmillos tocaban mi piel, senti su aliento frio y luego desaparecio...
como ya me habia acostumbrado en ese dia ella tenia esa facilidad, solo me quedo una duda, por que no me mordio, creo que necesitaba comer despues de todo ahora ese era su alimento o no?... no pude ni moverme cai dormido apoyado en la mesa y no quize saber nada del mundo.

a la mañana siguiente me desperte deseando que todo fuera un sueño pero al parecer apenas comenzaba mi tormento, otra nota sobre la mesa pero esta vez era de Akai, como lo supe?, el labial rojo marcado en la carta no dejaba dudas, la nota decia

" Ten cuidado apartir de ahora que lo que sucedio ayer es tan solo el comienzo
sera divertido ver que sucede pero ten cuidado que mucha diversion te podria
matar jajajaja.... Besos Akai "

menudo sentido del humor a desarrollado, pero de un modo u otro se que tiene razon despues de todo ella ya forma parte de ese mundo y yo recien estoy entrando en el, aunque no por voluntad propia, y de nuevo esa maldita palabra vino a la mente "Levian" por que demonios me acosa esa palabra, que tengo yo que ver con lo que sucede en el "otro mundo", son los Levians, que quieren?, por que parece que ahora mi cabeza tiene precio por que?, hoy abrirsela la puerta y antes de que pudiera reaccionar senti un golpe que me arrojo cerca de la nevera, al parecer el sujeto que habia escapado la noche anterior, venia buscando venganza, pero...
a plena luz del dia, que demonios es este tio, intento golpearme otra vez lo esquive por fortuna aun tenia las navajas en mis bolsillos, logre sacar una a tiempo y clavarsela en una pierna que poco a poco parecia empezar a carbonizarse, tendria que ver que la hoja tenia un poco de plata en ella no me hiba a detener a preguntarselo, tome la otra y se la clave en la garganta con dificultad, despues de eso se volvio cenizas que al poco tiempo desaparecieron sin dejar rastro.

luego de eso me dirigi a cerrar la puerta y a trabarla con una silla, quiza fuera tonto siendo que podrian romperla si se les daba la gana, pero fue lo mejor que se me ocurrio en ese momento, despúes de eso trate de relajarme pensar con calma, pero esque todo se volvia jodidamente extraño primero una amiga cercana se vuelve vampira, luego unos tipos me persiguen volando y ella los vuela literalmente con una escopeta, el que se escapo la noche anterior entra volando y se vuelve cenizas en mi cocina que demonios pasa con el mundo hoy en dia.

despues de medio bloquear todas las posibles entradas de nuevos agresores, me fui a recostar a mi cama y trate de dormitar un poco pero las malditas imagenes de lo que habia sucedido anoche seguian ahi, de pronto tuve un extraño recuerdo, un libro que me habian regalado hace tiempo pero que nunca abri por que no comprendia el idioma en el que estaba escrito, pero las imagenes eran algo aterradoras y bastante artisticas
las use como inspiracion para mas de una de mis historias, quiza de hay fue de donde tome esa palabra, revolvi dos o tres cajas y al fin encontre el dichoso libro, encuadernado en cuero negro con una gran estrella de lo que parecia ser plata o acero sin titulo alguno, comence a hojearlo y cual fue mi sorpresa al notar varias inscripciones que al parecer eran conjuros, y por alguna maldita y extraña razon ahora que todo esto me estaba pasando, pareciera que conociera el idioma desde hace años incluso que era alguien de esa civilzación, fue tan extraño pero lo mas desconcertante esque en el capitulo que se mencionaba la palabra que tantos problemas me estaba trayendo parecia una historia de terror, que los Leviatanes volverian a la tierra y gobernarian de nuevo deshaciendose de las pestes humanas.

todo me parecia muy extraño y mas por el echo de que despues de dos o tres años que tenia ese libro por primera vez podia entender lo que decia a la perfeccion el resto del dia se me fue tratando de copiar las imagenes de los "sellos protectores" que describia el libro al final cai rendido en mi cama y para mi sorpresa de nuevo hoy que alguien estaba en la cocina y murmuraba enfadada la falta de comida, lo unico que pude pensar fue.. que no sabe llamar a la puerta, me levante y efectivamente ella estaba sentada donde la noche anterior y me veia con una cara de molestia, luego me regaño por el echo de que la nevera seguia vacia yo solo la escuchaba pese a sus regaños era la primer "persona" que me visitaba en largo rato e incluso alegraba un poco el ambiente en ese ahora lleno de simbolos extraños departamento de un universitario.

Despues de eso prosiguio con su relato de como se volvio vampira y cuan dificil le resultaba contenerse a la hora de buscar la sangre para alimentarse en ese momento saque una de mis navajas ya que al parecer ahora andar desarmado podria costarme la vida, y realize un corte algo superfecial en la palma de mi mano, pero lo suficiente para que la sangre corriera y la deje caer lentamente sobre una copa ella miraba extasiada la sangre parecia querer contenerse pero se notaba que le hacia falta, cuando estuvo llena mas o menos a la mitad se la extendi y ella la bebio con delicia, se notaba que le gustaba la sangre sus ojos brillaban al probarla, me vende la mano y la sangre dejo de correr en poco tiempo, despues de eso ella me reclamo por el echo de alimentar su capricho, solo me rei y volvi a mirarle de reojo jajaja su piel se veia mas brillante por lo visto se estaba mal pasando al no alimentarse como debia noche tras noche, me explico que los ataques continuarian siendo que al parecer los vampiros que me habian atacado la noche anterior y esa mañana eran miembros de una secta que buscaba el libro que ahora esta en mi poder, y tambien buscan al parecer mi sangre como alimento pues creen que tiene alguna especie de poder oculto, no supo explicarme bien puesto que ella tampoco tenia muchos detalles.

luego de eso una duda asalto mi mente, le pregunte que por que se habia detenido el dia anterior cuando podia haberse alimentado, su mirada se volvio fria como la de una leona salvaje al ver a su presa, en serio querias morir por mi mano?, me respondio yo solo la mire esa expresion era tan intimidante a la vez que me resultaba agradable, seria interesante podria volverme alguien como tu, ella se sento con una mirada de tedio y me dijo ser vampiro es algo agotador si no comes envejeces mas rapido que un humano, no se si fue por demencia o instinto o por que lo dije sinceramente, pero le dije que yo la alimentaria siempre que lo deseara y sus ojos se abrieron de par en par y me volvio a gritar imprudente, idiota, y no recuerdo cuanto mas, luego me dijo que me cuidara y se marcho tal como entro sin hacer ruido y sin abrir una sola puerta o ventana, no se que demonios pase mañana pero espero que sea entretenido por que el dia de hoy fue algo agotador, tantos regaños y ademas la sangre se ve tan deliciosa me dan ganas de beberla pero...
por que ahora siento ese deseo de beber sangre acaso me estare convirtiendo en otra cosa, no importa luego lo averiguare por ahora me ire a la cama, ya que ella se fue, no tengo mas que decir por el dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario