lunes, 24 de enero de 2011

Visiones

Despues de otra "apacible" noche de sueño me desperto el celular temprano, Grachiel una amiga habia quedado en llamarme para que no llegaste tarde a la facultad, como acostumbraba hacerlo me desperte y tome una ducha rapida, me vesti y sali rumbo a la facultad, pensando en que compraria de comida en el camino, puesto que era una perdida de tiempo comprar algo para prepararlo en el departamento.

desgraciadamente mi plan se vio totalmente frustrado, eran cerca de las siete de la mañana cuando me dirigia a la facultad y todo se encontraba cerrado, asi que mi estomago se malpasaria un tiempo como siempre, repetidamente me dije a mi mismo que inmediatamente saliendo de la facultad iria por provisiones, mi alacena y mi nevera solo tenian polvo desde antes del fin de semana pero que se le va a hacer, una vampiresa se aparece y me regaña por que no hay comida, un vampiro aparece queriendome convertir en su entremes, no dan tiempo de ir a hacerse de provisiones, me perdi un momento de la realidad senti como si estuviera en un tunel oscuro y de pronto vi frente a mi a una creatura enorme su figura solo puedo definirla como monstruosa, es un ser que ya habia visto antes en mis pesadillas, de gran tamaño y piel biscoza, un ser con miles de ojos y centenares de bocas, ver esa cosa sinceramente me perturbo un poco pero lejos de paralizarme o asustarme acelere para salir de ese maldito tunel, cuando me di cuenta casi choco con un poste por puro accion de dios, libre el golpe aunque mi moto llevo las consecuencias perdio un espejo.

al parecer este dia tampoco hiba a ser normal, ni siquiera en la escuela podia estar en paz, al poco tiempo de que aparque mi moto y recogi el espejo roto, en el cual aun veia el reflejo de esa cosa, pero por ahora solo me preocupaba cuanto me hiba a costar la reparacion de mi motocicleta, recuerdo que incluse le grite al reflejo que se veia en el espejo y que aparentemente solo yo veia, despues de unos diez minutos gritandole al espejo senti una mano que me tocaba el hombro y cual fue mi sorpresa al ver a Akai vestida de colegiala y para terminar mi sorpresa apartir de ahora continuaria su carrera de diseño grafico en el campus, al parecer se divertia de aparecerse en mi vida hasta en la sopa solo me faltaria que se mudara a mi departamento, de pronto me regañe por esa idea, apenas me mantenia yo solo y ahora mantener a una vampira en mi casa... al parecer entre tanto ensimismamiento en mis ideas no me percate cuando para variar ella hizo su famoso acto de desaparicion, mire el reloj de mi celular y para mi sorpresa solo me quedaban diez minutos para llegar a clase, por lo visto mi desayuno tendria que esperar un poco mas de lo planeado.

las clases transcurrieron sin mayor novedad aburridas como siempre, al menos hasta la ultima clase, ahora sentia que esa cosa me observaba en todos lados, detras de cada pared y de cada rincon sinceramente me sentia acosado por el recuerdo de esa bestia gigantesca, sus gigantescas bocas y dientes, sus ojos que parecia observaban a todo el universo sin necesidad de moverse de su sitio, esa creatura no era algo de posible... o si, pareciera ser una creatura que solo seria capaz de vivir entre pesadillas y sueños de horror, no es algo que me agrade recordar al final del dia pero aun siento que me persigue escondida bajo de cada rincon, de cada corredor, detras de cada espejo.

a la hora del almuerzo o mas bien a la hora que me salte para poder comer algo, de nuevo me tope a mi acosadora preferida de cabello rojo, mirandome fijamente, al parecer estaba aun en clase sus diseños eran bastante intrigantes sobre todo el castillo que estaba dibujando, me dedico una ultima mirada me guiño el ojo y volvio a su trabajo, sinceramente creo que enloquecere son demasiadas cargas para mi, cuando de nuevo senti como todo el escenario cambiaba estaba en la asotea y de pronto me sentia dentro de una gigantesca cueva, y en el centro sentado y encadenado una enorme figura se erguia solo sus ojos resplandecian en esa oscuridad, al menos hasta que abrio su boca para emitir un rugido temible y luego volteo a mirarme trato de estirar su mano para tomarme entre sus garras comence a caminar hacia atras, sinceramente no tenia pensado dejar que me atrapara cuando me di cuenta estaba a un paso de la baranda con la cual tropece y casi caigo de la maldita asotea de la facultad, logre sostenerme por pura suerte y volver a subir, pero sinceramente si esto sigue asi un dia terminare saltando de un precipicio o frente a un autobus si eso detiene estas visiones.

al finalizar las clases me encontre a Grachiel, quien recien acaba de cambiarse a mi facultad y mas exacto a la misma carrera que yo estudiaba era algo curioso, de cabello y ojos cafes me veia fijamente, yo tenia una cara que parecia un muerto viviente y aun continuaba mirando ese estupido espejo roto y viendo como ahora en uno de esos reflejos se veia esa bestia de mil ojos, y en otro trozo ese ser con boca y ojos de fuego, sinceramente si por cada fractura se trata de un demonio, alien, LEVIAN, o no se que coños sean esto comienza a asustarme demasiadas creaturas faltan por llegar, y no, en definitiva no me agrada el augurio que se cierne sobre mi vida, al menos se que tengo una vampira que medio me "cuida", aunque desearia que ella me matara de una vez, pero se que no lo hara, al menos por ahora.

luego de platicar un poco y divagar por la facultad junto a Grachiel, senti un viento frio y efectivamente de nuevo cambie de locacion, sinceramente no sabia si estaba en un mundo aparte o solo estaba delirando de pronto senti como me rozaban y vi a una pelirroja muy familiar sobrevolando el area y de pronto senti un viento frio y agrio una especie de calamar gigante se acercaba, ella trato de abalanzarse sobre el y el primer intento fue acertado y lo hizo retroceder un poco pero el segundo golpe fue fallido y termino atrapada, si era en serio Akai o no, no hiba a esperar a que ese calamar la devorara, corte un trozo de arbol y me abalance sobre la creatura recibi un golpe brutal que me hizo retroceder, tome de nuevo el trozo sentia que me hubiera golpeado una especie de toro o algo por el estilo, tome el palo que se habia manchado con mi sangre y lo arroje a modo de lanza, al tentaculo que la sujetaba escuche un grito sordo entre bestia y humano, y luego regrese a la realidad cuatro tipos del equipo de futbol estaban frente a nosotros y uno de ellos tenia una vara atravezada en el brazo, cuando cai en la cuenta Akai estaba en el suelo al parecer quizo protegerme mientras estaba en el trance pero de dia no tenia sus poderes al maximo, la levante del suelo y corri a mi motocicleta sin media palabra, arranque sin detenerme hacia mi departamento.

 una vez que llegue abri la puerta senti un viento agrio que queria entrar vi una luz y una garra que se queria colar por la puerta la cerre de una patada, los sellos dibujados por todas las paredes brillaron y todo el ruido ceso, deposite con suavidad a mi huesped en mi cama y de nuevo verti parte de mi sangre en una copa y la deje en la mesita de noche al lado de mi cama si despertaba antes de que terminara de examinar la puerta, podria recuperarse despues de beber un poco de ella, al abrir la puerta el exterior parecia normal, pero sinceramente se que esto esta por ponerse pero se que no lograre descanzar tranquilo, aproveche para ir a comprar unas cuantas cosas a la tienda de la esquina, comida para unos cuatro dias para dos personas, aunque no estaba seguro si los vampiros comian, regrese y Akai seguia dormida su boca estaba entre abierta verti poco a poco la sangre hasta que se hubo vaciado la copa, y en un subito movimiento ella desperto me sujeto con fuerza y senti su boca en mi cuello y sus colmillos apunto de perforar, pero asi de subito que casi sentia mi deseo cumplido se detuvo y volvio a desmallarse . . .

que mas me depara esta maldita vida... que demonios quieren de mi esas bestias? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario