sábado, 22 de enero de 2011

El Tokin

El despertar del dia de hoy fue igual de aburrido que los anteriores, despues de una noche de sueños raros con bestias extrañas y lo que cualquiera podria llamar seres de pesadilla, desperte solo para darme cuenta de que aun eran las 6:00 A.M. en sabado, despertar a las seis de la mañana es algo bastante odioso y me causo un tedio pero como ya no pude dormir, me levante y encendi el ordenador.

La primer pantalla luego de que la lap encendio fue una que estaba revisando la noche anterior, un pequeño cuento de horror que estaba escribiendo y que quiza haya sido la causa de mis pesadillas, pero en fin, son sueños mas que recurrentes desde hace unos dias, me eh sentido extraño, observado como si alguien o algo se dedicara a espiarme cosa que ultimamente no me importa desde que entre a la universidad vivo solo en un departamento pequeño asi que no habra mas involucrados, ni heridos en caso de que algo suceda en este pequeño cuarto.

Luego de releer lo que llevaba escrito note que habia escrito un nombre algo extraño, "Levian"... no recordaba cuando lo habia escrito ni el por que exactamente, solo que ese nombre aparecia dos o tres veces para denominar a un culto extraño, pero aun asi se me hizo extraño la aparicion de ese nombre, decidi investigar un poco pero tal y como pasa con todo lo oculto que en serio es extraño no habia informacion en internet relacionada a la palabra "Levian", despues de dos horas de recorrer mas de 50 sitios por internet en busca de la palabra en cuestion decidi dejarlo por la paz y preparar algo de comer, lo curioso esque no recorde que habia olvidado hacer las compras el dia anterior hasta que abri la alacena, en fin tuve que salir a la tienda que se encontraba en la esquina por lo mas facil y rapido, pan y salchicha, y una Coca~Cola que no puede faltar y volvi al departamento y dentro en la mesa habia una nota sobre la mesa... saque mi navaja del bolsillo y tome un cuchillo de la cocina y comence a inspeccionar el departamento en busca de quien habia dejado la nota pero no habia nadie, y no faltaba nada.... el dia cada vez se volvia mas extraño . . . desdoble la nota que solo ponia en la parte fronta para " The Lonely Wolven".... cosa que me extraño aun mas solo pocas personas cercanas sabian de ese apodo que usaba para escribir en definitiva debia tratarse de una mala broma.... o eso era lo que yo pensaba.

" eL sEcreto se esconde detras de la luz que se desVanece como el dIa que Acaba, deja todo atras y uNete a nosotros, abandona el dolor y ven a nosotros . . . "

en definitiva debia tratarse de una mala broma por que ese es un fragmento de mi primer texto que recibio un reconocimiento pero lo que mas me extraño eran las letras resaltadas, L-E-V-I-A-N . . . eso alejo la sospecha de que fuera una broma alguien me vigilaba y sabia de esa extraña palabra que al parecer no deja de aparecer en mi vida, maldito dia extraño, luego me preocupare de eso, cerre con candados la puerta y las ventanas y procedi a darme un baño maldito dia raro esto va de raro a enfermizo . . . pensaba mientras el agua caia . . . despues de veinte minutos bajo el agua habiendo despejado un poco mi mente sali de la ducha, me seque me vesti, y me puse a preparar un par de lonches, ya que como dije anteriormente al idiota de mi se le olvido ir a comprar lo de la despenza el dia anterior, luego relei de nuevo el texto tratando de decifrar el momento en que escribi esa maldita palabra que estaba convirtiendo mi dia en una especie de cuento de horror y misterio, en fin ..., termine de comer y sali rumbo al centro en mi motocicleta lo unico bueno esque no olvide ponerle gasolina por que de lo contrario hubiera sido una joda completa... al llegar al lugar del evento me di cuenta que se tornaba cada vez mas raro el asunto habia unas cuantas personas conocidas pero en su mayoria todos parecian sacados de una pelicula de vampiros todos palidos y con el cabello largo, incluso para varia gente que conosco eso ya exedia los limites de lo extraño, incluso los colmillos parecian reales, al parecer por los gritos hoy se presentaba una nueva banda llamada "Mythos" por lo que medio logre decifrar entre tanto ruido y los acordes de las guitarras... despues de la presentacion de la banda con su cancion del mismo nombre que el grupo, siguio una que me dejo algo intrigado " El Rugido de Levian".... mi dia se volvia cada vez mas extraño la cancion tenia buen ritmo lo admito, y aparte de eso era bastante buena, contaba la historia de una antigua raza segun logre entender de seres que fueron aprisionados en otro mundo y que ahora buscaban la forma de regresar y su rugido se escuchaba en sueños sus escenas de batallas podian ser vistas por los elegidos.... solo es una cancion repetia para mi constantemente hasta que senti como alguien me tocaba el hombro sinceramente no se por que senti impulsos de sacar mis dagas pero logre contenerme, quien me habia sacado de mis cabilaciones parecia divertida cuando la vi bien logre ubicarla, una amiga que tenia ya dos años de no ver...se notaba que se habia desarrollado pero seguia teniendo una apariencia de niña que la hacia lucir tan bien con esos corsettes que acostumbra usar, su nombre o por lo menos el nombre por el que siempre la conoci es Akai... su sonrisa seguia igual de linda pero ahora mostraba un par de colmillos bastante reales, supuse que al fin habia cumplido con su objetivo de ir a alargarselos con un dentista, cuan equivocado estaba, durante lo que duro el concierto platicamos bastante de cosas sin sentido en ocasiones, de como le habia ido en esos dos años que no habia sabido nada de ella, solo me conto que habian sido divertidos no trate de investigar mas, luego de eso el concierto termino y senti como me susurraba en el oido... "Cuidate de los vampiros muerden bastante duro", con eso desaparecio de mi vista y dejandome aun mas intrigado.

Sali de ese extraño lugar me dirigi a buscar mi moto y senti que alguien caminaba detras de mi, y no era solo uno, segun lo que hoy eran cerca de 4 personas, meti mis manos en mis bolsillos y tome mis navajas que siempre cargo y logro ocultar de la seguridad de ese bar donde siempre se realizan estos tokines extraños, logre llegar a mi moto me di la vuelta y deje de oir esos pasos, luego senti como alguien trataba de golpearme pero no lograba ver nada, con ambas navajas en mis manos me dedique a ridiculamente cortar el aire de pronto vi como la sangre salpicaba como si hubiera cortado a alguien y luego esa sangre se incendiaba... maldita esa esto es raro pense... encendi la moto y acelere a fondo, no se que pasaba pero no me quedaria a averiguarlo lo siguiente que paso solo puedo describirlo como bastante extraño cuatro tipos con ojos completamente negros flotando me perseguian volando y casi me alcanzaban logre distinguir delante de mi la silueta de Akai que sonreia divertida y apuntaba con una especie de ESCOPETA!!!.. logre girar apenas atiempo para oir como el disparo destrozaba a uno de los tres que me perseguian dos disparos mas y los otros dos cayeron el tercero pensamos que habia huido.... de repente aparecio detras de ella y por reflejo clave una de mis navajas en su cuello y el literalmente ardio... no daba credito a lo que veia, 4 tipos volando que se volvieron cenizas, Akai tan tranquila cargando una escopeta a media calle sin ser notada... demonios!!, que rayos pasa?... cuando voltee a donde estaba a quien le debia ahora la vida no estaba, esto es raro.. subi a la moto y me largue derecho a mi casa sin escalas... al llegar la encontre sentada en mi comedor con una mirada de insatisfaccion al ver que no tenia nada de comida tanto en la nevera como en la alacena creo que fue lo que hizo que lo que habia ocurrido me dejara de estresar ese regaño fue tan... gracioso... baje compre algo de comer y nos quedamos charlando largo rato... todo parecia normal hasta que ella me confeso algo que me negaba a creer...

" Soy una Vampira"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario